lunes, 29 de febrero de 2016

Amar una máscara



Se que la ropa fina e incómoda y kilos de maquillaje
Sonrisas falsas y conversaciones vacías
Sólo destruyen mi alma

Pero siempre vuelvo allí, a ese lugar de mentiras y maniquís.
Porque vos estas allí, sos feliz entre máscaras y vanidades.

Y yo puedo, verdaderamente puedo.
Destruir mi espíritu por un rato para acompañarte
Actuar para verte sonreír entre tus amigos falsos y sus bienes materiales.

Porque eso soy. Una artista, una inventora
Puedo ser de las muñecas la mejor, la más bonita e inteligente
Forma parte de mi habilidad
Asumir ese personaje y recrearlo

Y todos se lo tragan
Todos me creen esa chica, superficial y perfecta
Todos comentan admirados, tienes el mejor de los adornos.

Nunca estuve segura de hasta que punto te das cuenta de la mentira...
¿Por qué siendo tan profundo a veces, te gustan estos escenarios?

Y, ¡ay! Lo sé
Como a todos, la falta de atención y amor propio nos lleva a exibirnos
A sentirnos bien con nuestro autos y relojes brillantes
Y nuestras parejas sensuales...

Pero en este mundo de espejos y cristales, 
donde todos corren detrás de vanidades, aplausos y halagos
Aprobación
Me hago a un costado

Sabiendo que volveré
por estar enamorada de alguien que a veces
es una máscara...



Bren Moloney - Derechos Reservados de autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario