miércoles, 7 de octubre de 2015

Condenado por naturaleza



Me hubiera gustado ser un árbol
En el medio de un bosque
En una montaña
Alejada de todo


Ser refugio de animales y plantas
Escuchar el cantar de los pájaros
Sentir las caricias del viento
Y recibir del sol el calor



Pero no tuve esa suerte
Condenado a vivir como hombre
Sólo tengo obligaciones y normas
Vivo atado a mi especie


Maldita naturaleza injusta
Porque no me diste sólo esa libertad
Luego sólo me habrías dejado a mi suerte
Y ni si quiera te debería explotar










Bren Moloney - Derechos Reservados de autor

1 comentario:

  1. Increíble las diferencias entre plantas, animales y humanos; nosotros somos los destinados a lograr que el mundo sobreviva, pero... qué ironía; somos los que más lo destruimos.

    ResponderBorrar